celebrar una boda en invierno

Si quieres celebrar una boda en invierno deberás tener en cuenta una serie de factores para adaptar tu evento. Obviamente debes comprender que tu decisión no será la típica, ya que las bodas en verano y primavera son las más abundantes, pero también debes saber que celebrar una boda en invierno te hará encontrarte con muchas ventajas que quizá no esperabas.

Como expertos en este tipo de eventos os comentamos que cada vez son más las parejas que toman la decisión de confirmar su amor en fechas invernales. Una de las razones principales es que permite celebrar una boda con un encanto especial, diferente a todas las otras ceremonias, por ello, nos paramos a contarte todas las ventajas (y puede que nos quedemos cortos) de celebrar una boda en invierno 👏🏼

La pandemia es una de las razones por las que muchas parejas están descubriendo estas fechas para celebrar su boda, y en todos los casos se ha terminado pensando que ha sido un gran acierto tomar esta decisión. En Jalēo tenemos la clave para convencerte que una boda en los meses de frío puede convertirse en un evento mágico ¡Aquí están las ventajas de tu boda en invierno!

celebrar una boda en invierno

Ventajas de celebrar una boda en invierno

En este listado vamos a destacar algunos de los puntos positivos que siempre solemos comentar a las parejas que deciden celebrar una boda en invierno, pero estamos seguros de que hay muchas más ventajas, si quieres saber más solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Vamos allá!

  • Es más barato

Entendemos perfectamente que la situación económica en las bodas es muy importante, por ello, te confirmamos que el presupuesto en el caso de las bodas de invierno da mucho más de sí que en una boda en fechas veraniegas. Seguro que puedes aprovechar una oferta especial para esta época del año en cualquiera de los servicios contratados 😉

  • Decoraciones especiales

Saber elegir una decoración para una fecha tan especial te llevará a la calidez necesaria para que tus invitados se queden prendados. Una boda en invierno es una boda acogedora, si tienes la posibilidad de celebrar tu evento junto a un paisaje nevado, tendrás postales originales y eternas para todos los invitados.

  • Estrena looks únicos

Pocas veces te puedes permitir siendo novia o invitada recurrir a un look encantador de manga larga en el que ni se piensa cuando el calor aparece. Todo puede ser posible en estas fechas, y las combinaciones y complementos se multiplican. Es una oportunidad perfecta para sacar a relucir toda la elegancia.

  • Disponibilidad

Celebrar una boda en invierno te brinda la posibilidad de organizar tu evento con mayor libertad. Los proveedores, servicios y lugares de celebración no suelen tener tanta demanda y podrás elegir el mejor lugar con los mejores servicios a un precio mucho más reducido.

  • Viajes

Es un punto MUY a favor, se entiende que las bodas se celebran para que los invitados y los novios disfruten como nunca, pero después, los novios tienen siempre en mente ese viaje de luna de miel donde disfrutar de su amor. Estas fechas son mucho más baratas al encontrarnos en temporada baja en nuestro hemisferio. Es un momento perfecto para disfrutar de una luna de miel diferente en destinos como Islandia o Laponia, pero también es buen momento para irse al Caribe y disfrutar de nuevo del verano.

celebrar una boda en invierno

¿Te hemos convencido para celebrar una boda en invierno? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano ❤️

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *